Eres el visitante Nº

PROPINANDO IMPROPERIOS

MIS CANCIONES

Amo mi Facebook

Yo en lo particular, no pegué onda con Twitter. Ya de entrada tener un límite de caracteres para escribir a mi me cagó porque tengo menos dominio del resumen que Claudio María Dominguez.
En mi Face me río. Pero no "masomeno", me río con esas carcajadas que salpican el monitor, porque la gente que comenta mis boludeces, en realidad enriquece y saca lo mejor de mí. Acá les posteo del día de ayer, las cosas que mas me gustaron de mi muro, obviamente pueden entrar a mi FB por el enlace que está al lado de esta nota.




Invitás a tu pareja a tomar unos tragos por Palermo, re cajetilla porque hoy cobraste y de pronto, te vienen con esto!!
En ese mismo instante, te juro, te van a dar ganas de haber salido con todos tus amigos y agarrarte un "pedo justicialista" como Dios manda.
Bar Perón, en Palermo. Para ir con una banda de gente.
(Los dias de mucha calor, te dejan entrar sin camisa!!)





Sebastian Del Pino si hay una palangana comunitaria para mojarse los pies en el centro, re banco ese bar! :D
Ayer a las 3:44 ·  ·  3 personas

Vicho De Ciudad Vicho yo fui che el lugar esta muy bueno los tragos de 10 pero las minitas que te atienden con minifalda y la mascara del general es como que demasiado y cuando llegue me acerque a la barra y haciendome el banana pa recordar epocas le dije !COMO VIENE LA MANO ACA¡ y me cagaron a puteadas.
Hace 2 horas ·  ·  1 persona


La letra T en inglés (al principio o en medio de una palabra), no se pronuncia "CH", se pronuncia T. Creeme. Si no le agarrás "la lengua", pronunciala con TU acento y dejá de marcar la "CH" que queda como el ojete y es insoportable. Time es: Táim, Town es: Táun, Twelve es: Tuélv, etc. "Cháim", "míching", "bichuín" a los gritos por la calle: NO. La gente sensible que oye, se agarra una otitis. Basta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni john Lennon imaginaba esta union virtualera que provoca las redes sociales ...grande Fiore !

Juan Pablo Pelusi dijo...

:D Alma grande sos una genia!

La Morocha dijo...

Me hacen reir mucho, en serio! Gracias!