Eres el visitante Nº

PROPINANDO IMPROPERIOS

MIS CANCIONES

MOVE ON!

Ahora resulta que este blog tiene que tener "trafico" para que Adsense me apruebe la cuenta y ser partner de Youtube... Mucho quilombo. La verdad que tenga o no visitas me parece piola volver a los inicios de mi disfrute internauta donde escribía dos blogs de humor en los blogs de Clarin. Ahora la gente que me sigue no creo que tenga idea de eso ni le importe, salvo que diga  un par de puteadas y mis tetas sigan estando "up".

Me río mucho con las chicas que descubrieron mi canal en Justin. Las pòcas mujeres que se divierten  con mi catarsis son aquellas que no necesitan ser "nice" ni que algun hombre les diga que estan buenas para sentirse bellas. Por lo general SON mujeres bellas y en mas de un aspecto. Me caen bien, me divierten son carismáticas.

Por lo general me rompe bastante las bolas que la gente que me conoce, esté convencida que la audiencia de mi canal es por el simple hecho de que internet está lleno de pajeros. Viniendo de gente que me conoce eso es ofensivo. Sabiendo que jamás fomenté el pajerismo, mas bien por el contrario, me burlo e insulto tal actitud, estan viendo que un canal que banea constantemente boludos puede MANTENER una audiencia de entre 200 y 300 personas presisamente no es por el hecho de ser "minita" que se estan quedando, ni mucho menos por tener una actitud de "calienta vergas".  Pero la conclusion más básica es esa y lamento que la mayoría tenga una vision tan basíca, aunque si lo analizo bien: MEJOR PARA LA GENTE COMO YO.

Gracias a todos los que sin andar analizando demasiado, eligen pasar el rato y divertirse conmigo en cada transmision! NOS VEMOS EN JUSTIN!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu escrito, soy entonces, uno de los televidentes Hombres que no se pajea con tu Justin sino que entra a romper las bolas y ver qué onda...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Jorge Omar y la vdd es que estoy de acuerdo con tu comentario ya que estoy seguro que la mayoria solamente buscamos en tus transmiciones a ese personaje que nos sacude un poco con su humor y sarcasmo de la monotonia que se suele encontrar en el resto de los canales.por supuesto que hay otro tipos de personas que buscan otra cosa pero siempren terminan chocando contra una pared y eso hace que te tengamos respeto y hasta admiracion ya que te seria mucho mas facil calentar pantalla para tener aun mayor audicion.el estilo que elejistes es tuyo y espero que asi siga siendo por mucho tiempo porque el rebuelo que generan las transmiciones de la Morocha De Temperley no sucede en otros canales ojala sigas por mucho tiempo con esa energia y ganas de seguir con esto,los que te conocemos un poquito mas que el resto sabemos bien cuales son tus intenciones Y QUE MIERDA SIGA CON LA MASA EN LA MANO PIBA TRATANDO DE ABRIR MELONES.

Anónimo dijo...

... aguante los pajeros

La Morocha dijo...

Todos Anónimos??? NO SEAN PAJAS Y ESCRIBAN UN NOMBRE!

Flor Nieto dijo...

Los anonimos rompen siempre un poco las pelotas (por no decir bastante y herir suceptibilidades).
En fin, gracias a tu sabiduria cada vez que siento un poco de celos recuerdo tu frase celebre: "Crees que salís con Brad Pitt mi amor,y no salís con Brad Pitt" Tal vez no es exacta del todo mi cita pero cada vez que me acuerdo me rio y pienso: "Cuanta razon!" jaja

La Morocha dijo...

jajaja Me recontra alegro entonces porque para eso mismo lo hice! Mil Gracias Florci, por las risas!

DFeña Cool dijo...

A mi me consta que NO eres una calienta vergas Moro, y como Florcinha, también recuerdo con cariño alguna vez que me puteaste por entrar a tu transmisión con ánimo emo jaja así que si de algo estamos seguros tus asiduos televidentes/lectores/detractores/"fans"/puteadores es de que simple y sencillamente nos cae de onda relajarnos un poco mientras te vemos y escuchamos putear bieeen a gusto. Catársis virtual.

Jódanse AdSense!!

Atte. MinaCapone (desde mi blog que ansía volverse parte de la sección "Gente pulenta")

La Morocha dijo...

Usted es gente pulenta Srta. Mina Capone. Y no porque a mí se me ocurra.. Besos!

Hola soy Anónimo dijo...

chicos les pido un poco de consideración! estoy harto de que se juegue con mi apellido !!! soy José Alfredo Anónimo, basta ya!

Gabriel dijo...

Hola, tendrías que considerar que ese ánimo pajero , (enciérrese entre comillas la expresión pajero), es una mezcla de pulsiones animales sumada a la cultura dominante machista de los últimos 3000 años. Y que si algunos se dan cuenta también cuesta porque la parte femeninacontrapárquica no se anima a "aflorar".
*Contrapárquica es como contraparte*

Seguís transmitiendo por Justin? Porque medio que te perdí.